NATAL LUZ  GRAMADO Y CANELA 7 DIAS

Salidas: 26 de Octubre y 02 de Noviembre  

Incluye:

-          Bus semi cama, guía acompañante, servicio a bordo  (cena y desayuno abordo)

-          04 noches de alojamiento en Canela

-          Régimen de MEDIA PENSION  - total: 05 comidas + 1 abordo

-          Tour Gramado y Canela (no incluye ingresos a parques, museos, etc)

-          Tour Bento Gonzalvez y Garibaldi

-          Traslados a los diferentes espectáculos de la Natal Luz (no incluye ingresos)

-          Seguros de Asistencia médica.

 

Día 01 Uruguay: Salida en horas de la tarde  en bus semi cama, servicio a bordo, guía acompañante, pasando por Porto Alegre, Canoas, Esteio, Sao Leopoldo, para ascender a las sierras gauchas y a la región de las hortensias: (cena y desayuno abordo)

Día 02 Canela: Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en el hotel previsto. Resto del día libre para disfrutar del centro comercial de la ciudad, admirar sus hortensias florecidas, sus casas de estilo europeo y los adornos en sus calles y residencias de la famosa NATAL LUZ. Almuerzo. En la noche traslado incluido para ver los espectáculos designados para esa noche del evento.

Día 03 Canela: Desayuno. En horas de la mañana salida para visitar los atractivos más importantes de la ciudad de GRAMADO. Recorrido por el Lago Negro con su floresta negra alemana, Parque Knorr con la Casa de Papa Noel, Mini mundo con recorrido en ciudades antiguas observando replicas de castillos, ferrovial, casas de estilo europeo, etc, Lago Joaquina Beir, Iglesia Matriz San Pedro, Plaza de las Banderas, Valle del Quilombo con el museo Hollywood Dream Car, con su colección de motos y autos de lujo antiguos. Museo de Cera, Snowland (1º parque de nieve de América) Almuerzo  Resto de la tarde libre. .  En la noche traslado incluido para ver los espectáculos designados para esa noche de la Natal Luz.

Día 04 Canela: Desayuno. En horas de la mañana visita la ciudad de Canela,  Mundo a Vapor, Iglesia Matriz o de Piedra, Parque del Caracol con su estupenda Cascada de más de 130 metros de altura, su teleférico y su caminata ecológica, Museo del Automóvil, fábrica de chocolates, artesanatos, centros comerciales, etc. Almuerzo. En la noche traslado incluido para ver los espectáculos designados para esa noche de la Natal Luz.

Día 05 Canela: Desayuno. Salida en horas de la mañana rumbo al oeste para visitar la "región de la uva y el vino" pasando por la ciudad de Farroupilha, llegaremos hasta la ciudad de Carlos Barboza dónde tendremos la oportunidad de visitar la fábrica Tramontina, desde allí continuamos hacia la ciudad de Garibaldi (capital regional del champagne) donde veremos el lugar donde año a año se realiza la fiesta nacional del champagne, Almuerzo, y continuación en la tarde hacia la localidad de Bento Gonzalvez, donde tendremos oportunidad de visitar una bodega, viendo el proceso de elaboración del vino y además recorrer una vasta zona de valle de los viñedos y todo lo que nos muestra las construcciones de la inmigración italiana. Paseo en forma Opcional en el tren -MARIA FUMACA- entre Bento y Carlos Barboza donde disfrutaremos de la hospitalidad italiana con bailes, degustación de vinos, además de presentaciones de cantos y bailes italianos. En horas de la tarde regreso al hotel.

En la noche traslado incluido para ver los espectáculos designados para esa noche de la Natal Luz.

Día 06 Canela: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo de despedida. Partida con equipajes del hotel, para emprender el viaje de retorno descendiendo la sierra, deteniéndonos en IGREGINHA, visitando una fábrica de calzados. Continuación a través de Porto Alegre con destino a:

Día 07 Uruguay: Llegada en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.-

 

HOTEL             

SGL  

DBL  

TPL  

CPL

Serra Nevada

595

445

425

405

 

            

Menores de 5 años máx. 1 por habitación: Sin Cargo                 

Solo asiento, servicio abordo: u$s  195.-

 

SALIDA DEL 02 DE NOVIEMBRE: TAMBIEN DEL LITORAL

(SALTO, PAYSANDU, TACUAREMBIO Y RIVERA)

 

 

NO INCLUYE: INGRESOS A LOS PARQUES, MUSEOS y ESPECTACULOS DE NATAL LUZ

Espectáculos de Natal Luz a realizarse los días de estadía de la excursión

 

Árbol Cantante: Un gran árbol vivo, trayendo las más bellas músicas y temas navideños cantados por los corales de Rio Grande do Sul, haciendo la magia acontecer. Al mover el árbol el público vibra y se emociona al asistir a la transformación de un árbol de Navidad Gigantesco en un lindo coral. Realmente un viaje a los más bellos recuerdos de nuestra infancia.

Nativitaten: cuenta el origen de la navidad, desde la creación del mundo, pasando por la perdición de la humanidad en pecados y finalizando con toda la grandiosidad de la salvación con el nacimiento del niño Jesús. Un show para la vida, con cantores liricos, acompañados de sonido, luces, fuegos artificiales y aguas danzantes. Esta atracción en el Lago Joaquina Rita Bier, un ambiente que los transportara a través

de la historia. Son seis actos, lo pueden encontrar en la página web.

Grande desfile de Natal: Los principales personajes de Natal acompañan a Papa Noel y su trineo en un desfile grandioso de mucha alegría y emoción interpretado por más de 200 actores, este espectáculo ya encanto a más de 500 mil personas desde su estreno en 2001. Muñecos gigantes, ángeles, mariposas, patinadores, ayudantes de Papa Noel y otros personajes desfilan en la Avenida que se transforma en un verdadero palco. El espíritu mágico contado en un espectáculo de sonido, luz y fantasías que contagia todas las edades.

Y otros espectáculos como: Arca de Noel // Natal Gaucho // Show de encendido de las luces // Parada de Natal // Tour de Natal // Teatro de Marionetas // El Pueblo de la Villa podremos apreciarlos durante el día en Gramado.