Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

TERMAS DEL DAYMAN.- SALTO

Las termas son un destino ideal para disfrutar de las Vacaciones de Julio. Las piscinas termales permiten disfrutar de baños prolongados en pleno invierno bajo la luz del sol o de las estrellas. Además la mayoría de los hoteles cuentan con descuentos y propuestas especiales para grupos familiares. 

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

VALLE DEL LUNAREJO.- RIVERA

 El Paisaje Protegido Valle del Lunarejo se encuentra en el extremo noroeste del departamento de Rivera, muy próximo a Artigas y Salto y de la frontera con Brasil. Se ubica en la parte norte del sistema de la Cuchilla de Haedo, que cumple una función de corredor biológico para el ingreso de especies subtropicales de flora y fauna del sur de Brasil hacia el territorio uruguayo. 

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

PUNTA DEL ESTE.- MALDONADO

Donde el lujo y la naturaleza convergen Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. Se ubica en el departamento de Maldonado, a sólo una hora y media de la capital del país. Lujosas residencias de veraneo, altos edificios de apartamento frente al mar, enormes yates en el puerto, hoteles y restaurantes de lujo lo transforman en el balneario de mayor glamour de América.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

PUNTA DEL DIABLO.- ROCHA

Desde sus comienzos, este pueblo de pescadores, sin abandonar esta tradición, se dedicó de lleno al turismo, conjugando una buena cantidad de complejos de cabañas, hoteles y campings.  Con peñones rocosos que ingresan al mar, Punta del Diablo,  se presenta como un escenario ideal para tentar al mar con la pesca deportiva. Caminar descalzo por sus calles de tierra, disfrutar sus playas y conocer su gente, son algunos de los placeres que ofrece este pequeño edén rochense.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

COLONIA DEL SACRAMENTO.- COLONIA

Un barrio histórico patrimonio de la humanidad, quesos que dan que hablar en todo el mundo, y óptimas condiciones náuticas son algunos de los motivos por los que no podes dejar de visitar el oeste.  Colonia del Sacramento es uno de los más importantes referentes turísticos del Uruguay, recibiendo miles de visitantes durante el año. A tan sólo una hora de Buenos Aires por barco, y a dos horas de Montevideo por carretera, Colonia del Sacramento es un remanso donde el visitante se encuentra con la cultura, la historia y la magia de un destino ineludible en el Río de la Plata. El encanto de la ciudad está vinculado a la particularidad de su historia.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

MONTEVIDEO

Montevideo es la Capital de la República Oriental del Uruguay, centro político y económico del país y sede administrativa del MERCOSUR.

Su proceso fundacional se sitúa entre 1724 y 1730. Fue fundada como una plaza fuerte, junto al puerto sobre el Río de la Plata, en la gran bahía desde donde se puede apreciar el cerro de Montevideo. Durante ese periodo comenzó su etapa de colonización con la llegada de familias españolas desde Buenos Aires y Canarias. Actualmente Montevideo es un destino de referencia de Latinoamérica.