GRAMADO Y CANELA 8 DÍAS

SALIDA: 13 DE ABRIL

 

Incluye:

-            Bus semi cama, guía acompañante, servicio abordo  (cena y desayuno abordo)

-            05 noches de alojamiento en Canela

-            Régimen de MEDIA PENSION  - total: 06 comidas + 1 abordo

-            Tour Gramado y Canela

-            Ruta Atlántica y balneario de TORRES

-            Tour Bento Gonzalvez y Garibaldi

-            Seguro de Asistencia médica

 

Día 01 URUGUAY - Salida en horas de la tarde  en bus Semi Cama, servicio a bordo, guía acompañante, pasando por Porto Alegre, Canoas, Esteio, Sao Leopoldo, para ascender a las sierras gauchas y a la región de las hortensias: (cena y desayuno abordo)

Día 02 CANELA - Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en hotel categoría 4 estrellas, ubicado en el centro del Canela, con piscina térmica. Almuerzo incluido.

Día 03 CANELA - Desayuno. En horas de la mañana salida para visitar los atractivos más importantes de éstas dos ciudades. Recorrido por el Lago Negro con su floresta negra , Parque Knor con la Casa de Papa Noel, Minimundo, Mundo a Vapor, Iglesia Matriz o de Piedra, Parque de Caracol con su estupenda Cascada de más de 130 metros de altura, su teleférico y su caminata ecológica, Museo del Automóvil, fábrica de chocolates, artesanatos, centros comerciales, etc. Almuerzo incluido.

Día 04 CANELA  - Desayuno. Salida en horas de la mañana por Sao Francisco de Paula, para transitar la famosa RUTA ATLANTICA, recientemente inaugurada y descender observando un inolvidable paisaje de montañas, hacia el principal balneario riograndense : TORRES. Recorrido por el Parque la Guarita con su formaciones rocosas que le dan el nombre al balneario, Morro das Furnas, Morro do Farol, Playa Grande, Barra del Rio Mampituba, Puente Colgante, etc. Tiempo libre para baños oceánicos. Regreso a Gramado e la tarde. Almuerzo incluido.

Día 05 CANELA  - Desayuno. Salida en horas de la mañana rumbo al oeste para visitar la "región de la uva y el vino" pasando por la ciudad de Farroupilha, llegaremos hasta la ciudad de Carlos Barboza dónde tendremos la oportunidad de visitar la fábrica Tramontina, desde allí continuamos hacia la ciudad de Garibaldi (capital regional del champagne) donde veremos el lugar donde año a año se realiza la fiesta nacional del champagne, Almuerzo, y continuación en la tarde hacia la localidad de Bento Gonzalvez, donde tendremos oportunidad de visitar una bodega, viendo el proceso de elaboración del vino y además recorrer una vasta zona de valle de los viñedos, caminos de piedra y todo lo que nos muestra las construcciones de la inmigración italiana. Tiempo para realizar opcionalmente el paseo en el tren "MARIA FUMACA" entre Bento y Carlos Barboza donde disfrutaremos de la hospitalidad italiana con bailes, degustación de vinos y quesos además de presentaciones de cantos y bailes italianos. En horas de la tarde regreso al hotel.

Día 06 CANELA  - Desayuno. Día enteramente libre para actividades personales o posibles tours opcionales. Sugerimos realizar una excursión opcional al famoso "CAÑON DE ITAMBEIZINHO" y Sao Francisco de Paula. Almuerzo incluido.

Día 07 CANELA  - Desayuno. Mañana libre. Partida con equipajes del hotel y almuerzo de despedida, para emprender el viaje de retorno descendiendo la sierra, pasando por Igreginha, visitando sus famosas zapaterías. Continuación por Novo Hamburgo, Porto Alegre hacia:

Día 08 MONTEVIDEO- Llegada en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.-

 

HOTEL                        

CAT  

SGL  

DBL  

TPL  

CPL

Serra Nevada

4*

835

590

555

535

Encantos Hortensias

4*

750

580

560

-

              

 -Menores de 5 años máx. 1 por habitación: Sin Cargo                   

-Solo asiento, seguro de asistencia y serv. Abordo: USD 260 

 -NO INCLUYE INGRESOS A PARQUES Y MUSEOS.