2 NOCHES EN FAZENDA DOÑA FRANCISCA

3 NOCHES EN CAMBORIU

JOINVILLE PLAYA DE LARANJEIRAS BETO CARRERO CRISTO LUZ

Incluye:

-Bus Semi Cama, guía acompañante, servicio abordo (copetín, almuerzo o cena abordo, desayunos, servicio de open bar)

-total 8 comidas- 7 en restaurante + 1 abordo (incluida Cena en Complejo Cristo Luz)

-Playa de Laranjeiras en Barco o Teleférico

-Ingreso y Cena en Complejo Cristo Luz

-Traslado al Parque de Diversiones Beto Carrero

-Visita a Joinville

-2 Noches de alojamiento en Hotel Fazenda Doña Francisca***** Pirabeiraba con Pensión Completa

-3 Noches de alojamiento en Hotel Miramar****Camboriu con Media Pensión

-Seguro de Asistencia Médica incluido.

 

Día 01 – MONTEVIDEO

Partida en modernas unidades equipadas con asientos “Semi Cama”, Baño, Bar, Aire Acondicionado, TV, DVD, Merienda, Cena y Desayuno a bordo. Servicio de Open-Bar y guía acompañante durante todo el recorrido por Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre y

Dia 02 – JOINVILLE-FAZENDA DOÑA FRANCISCA

Arribo a la ciudad de JOINVILLE, conocida como la ciudad de la Danza y de las Flores, situada al norte del estado entre la Sierra do Mar y la Bahía de Babitonga. Joinville tiene origen francés pero realmente los primeros colonizadores fueron de origen alemán, quienes la convirtieron en el mayor polo industrial y exportador del estado. Visitaremos esta hermosa ciudad que en principio fue dote de la familia real portuguesa a la realeza francesa en ocasión del casamiento del Príncipe de Joinville con la Princesa Francisca Carolina hermana de Dom Pedro II. Esta ciudad también conocida como la “Cidade dos Príncipes “tiene la particularidad de tener la única filial del Ballet Bolshoi fuera de Rusia. Breve recorrida visitando la Catedral, y su zona comercial. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en horario oportuno continuamos con nuestro viaje que nos llevara hacia la localidad de Pirabeiraba donde nos alojaremos en la paradisíaca Fazenda Doña Francisca, un complejo 5 estrellas, en habitaciones con baño privado, TV, frigobar, impuestos incluidos. Dispondremos del resto del día libre para disfrutar de sus múltiples opciones de placer. Para recorrerlo a pie, a caballo, en carreta, en pedalinhos, disfrutar de sus piscinas, realizar deportes o la actividad que más nos guste. Por la tarde tendremos una exquisita Merienda y por la noche nos espera una deliciosa Cena Buffet con la riqueza de un menú regional y casero que nos hará experimentar el placer de un buen plato.

Dia 03 – FAZENDA DOÑA FRANCISCA

Desayuno Buffet. Día libre para disfrutar del Complejo. Pensión Completa.

DIA 04 – FAZENDA DOÑA FRANCISCA-CAMBORIU

Desayuno Buffet. Mañana libre. Luego disfrutaremos del Almuerzo Buffet con la riqueza de un menú regional que nos hará experimentar el placer de un buen plato. En horario oportuno partida con equipaje para dirigirnos hacia.... CAMBORIU - Arribo al principal balneario del Estado de Santa Catarina. Alojamiento en hotel de categoría con baño privado, TV, impuestos incluidos. Noche libre.

Dia 05 –CAMBORIU – BETO CARRERO WORLD

Desayuno Buffet. Día libre para disfrutar de las playas o traslado incluido, al mayor Parque de Diversiones de América del Sur – Beto Carrero World – (Ingreso no incluido) para así disfrutar de sus maravillosas atracciones y pasar un día inolvidable. Retorno al hotel. Por la noche Cena Buffet.

Día 06 – CAMBORIU – PLAYA DE LARANJEIRAS

Desayuno Buffet. Traslado a la Terminal del Parque Unipraias. Desde allí nos trasladaremos a la hermosa Playa de Laranjeiras donde disfrutaremos de tiempo libre para disfrutar de sus cristalinas aguas. A su elección podrá viajar en Teleférico o en Scuna Pirata de ida y vuelta, el Teleférico a través de sus estaciones nos permitirá recorrer la Mata Atlántica y tener las vistas más bonitas de la región. Con el Scuna Pirata navegaremos rodeados de la alegría que nos impone la música y el baile a bordo. Por la noche traslado al Cristo Luz con ingreso y Cena Buffet incluida donde disfrutaremos de una hermosa vista nocturna con Camboriu a nuestros pies.

Día 07 – CAMBORIU

Desayuno Buffet. En horario oportuno ya con nuestros equipajes emprenderemos nuestro viaje de retorno con Copetín abordo y Almuerzo o Cena en Restaurante, vía Porto Alegre, Pelotas, Chuy para arribar a...

Día 08 - MONTEVIDEO

Llegada a nuestra ciudad y HASTA LA PROXIMA EXCURSION!!!

 

Salidas Programadas

Hora de Salida Precio Por Persona

Hab. Doble o Triple Single

17 y 24 de Noviembre

2019 13.30 U$S 659 35 % MAS

 

HOTELES: FAZENDA DOÑA FRANCISCA***** www.donafranciscafazenda.com.br

MIRAMAR**** www.hotelmiramar.com.br (MIRAMAR)

 

****SEGURO DE ASISTENCIA INCLUIDO****