VILLA CARLOS PAZ – CORDOBA  8 DÍAS - 5 NOCHES

 

SALIDA:    13 de abril

 

Incluye:

-         Bus turismo internacional, guía acompañante, servicio a bordo

-         04 noches en Carlos Paz con desayuno

-         01 noche en Córdoba con desayuno incluido

-         04 cenas en hotel y/o restaurantes en Carlos Paz.

-         01 cena buffet en Córdoba + 1 almuerzo + 1 comida a bordo

-         Tour Balcones Panorámicos (City Tour de Carlos Paz)

-         Alta Gracia, Valle de Calamuchita, Dique Los Molinos, Villa Gral. Belgrano, La Cumbrecita

-         Tour de medio día al Valle de Punilla, Cosquín, La Falda, Capilla del Monte

-         Seguro de Asistencia médica


ITINERARIO

Día 01 Uruguay - Salida en horas de la tarde en bus turismo internacional, servicio a bordo, cena y desayuno abordo, por Paysandú, Rosario, Córdoba hacia:

Día 02 Villa Carlos Paz - Llegada en la mañana. Alojamiento. En la tarde, Tour Balcones Panorámicos para recorrer la costanera del Lago, camino de las 100 curvas, la autovía variante azul (por el medio de las sierras), parada en miradores de las sierras y también del lago. Detención en el emblema urbano de la villa: el reloj Cu-Cu. Cena de bienvenida.

Día 03 Villa Carlos Paz - Desayuno.  Tour Villa Gral. Belgrano y La Cumbrecita. Salida en horas de la mañana visitando Alta Gracia con el complejo jesuítico y Museo del Che Guevara. Atravesando las sierras chicas por panorámico y sinuoso camino que pasa por pequeñas localidades turísticas como Anizacate, la Bolsa, La Serranita, La Paisanita, Villa ciudad América, etc. En Lago y Dique Los Molinos, hacemos una parada en el mirador. Luego ascenderemos por camino enripiado hacia La Cumbrecita, pasando por Reartes, Villa Berna. En Cumbrecita tiempo libre para recorridas y almuerzo opcional. Posterior visita de Villa Gral. Belgrano, ciudad alemana en las sierras de Córdoba con sus hermosos chalets y jardines. Regreso al hotel. Cena.

Día 04 Villa Carlos Paz - Desayuno. Día enteramente libre. Sugerimos realizar en forma opcional: Tour Mina Clavero - Los Túneles. Salimos en la mañana a través de paisajísticos caminos de montaña, atravesando el Cordón de las Altas Cumbres, llegando a 2.000 mts. de altura sobre el nivel del mar se llega hasta el mirador de los túneles de la ruta 20 desde donde se aprecian los valles chancanies de la Rioja. En estos caminos se suelen ver en vuelo a los majestuosos cóndores. Se  hace una parada al regreso en Mina Clavero. Almuerzo opcional en comedor del paraje de Taninga en donde los pasajeros pueden degustar con sistema de tenedor libre el plato más característico: el cabrito serrano. Regreso a Carlos Paz en la tarde. Cena.

Día 05 Villa Carlos Paz - Desayuno. Mañana libre. En la tarde excursión a Valle de Punilla y Capilla del Monte. Salida hacia el norte de las sierras de Córdoba pasando por el monumento al Indio, Bialet Masse, Molinari, Cosquín con su anfiteatro y el balneario La Toma, Huerta Grande, La Falda, Los Cocos donde se encuentra la Mansión el Descanso y sus divertidos laberintos, Valle Hermoso, Capilla del Monte y su roquedal, El Zapato y Cerro Uritorco.  Cena. Entrada al Casino.

Día 06 Villa Carlos Paz - Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana hacia Córdoba. Breve recorrido por la ciudad. Resto de la tarde libre para visitar algún Shopping o centro comercial. Espectacular cena de despedida en restaurante con un excelente buffet.

Día 07 Córdoba - Desayuno. Mañana libre. Alojamiento hasta las 11 hs. Almuerzo incluido. Partida con equipajes en horas de la tarde en viaje de regreso con cena y desayuno abordo hacia:

Día 08 Uruguay - Llegada en la mañana. Fin de nuestros servicios

 

 

HOTELES                            

CAT  

SGL  

DBL  

TPL

VCP: Los Tilos/Sta Cecilia

COR: Gran Hotel Dora

3*

3*

650

545

505

 

Menores de 3 años acompañados por dos adultos FREE

Solo asiento, servicio abordo y seguro de asistencia: u$s 250.-