CAMBORIU COMPLETO  9 DIAS - 6 NOCHES

SALIDA: 13 DE ABRIL

 

Incluye:

-      Bus semi cama con guía acompañante y servicio a bordo, cena y desayuno abordo

-      06 noches de alojamiento con régimen de media pensión (desayunos y 07 comidas)

-      Paseo en Teleférico a Laranjeiras

-      Ascenso al Cristo Luz

-      Tour Brusque y Blumenau

-   Fiesta Summer Show

-      Traslado a Parque Beto Carrero World

-      Seguro de Asistencia médica

 

ITINERARIO:

 

Día 01 Uruguay   - Salida en horas de la tarde en bus semi cama, con servicio a bordo, cena y desayuno abordo, guía acompañante, pasando por Porto Alegre, hacia:

Día 02 Camboriú - Llegada directamente al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Cena.

Día 03 Camboriú - Desayuno. Partida rumbo al sur del balneario sobre la desembocadura del Río Camboriú y visitar el Parque Unipraias con su teleférico que nos llevara a la estación Mata Atlántica en la cima del morro para recorrer los senderos que nos permitan admirar esa fantástica belleza natural y luego proseguir hasta la playa de Laranjeiras con tiempo libre para disfrutar de sus aguas. En la noche ascenso al Morro del Cristo Luz, donde admiraremos el su Monumento con las diferentes luces, donde disfrutaremos de una vista hermosa del balneario desde su cima.  Cena en el restaurante del Cristo. Tiempo libre para disfrutar en su plataforma de música en vivo, etc.

Día 04 Camboriú - Desayuno. Día enteramente libre. Sugerimos realizar en forma opcional excursión a Bombas y Bombinhas. Cena. Fiesta Summer Show: El mejor espectáculo de Mulatas, humoristas, música en vivo y mucho más.

Día 05 Camboriú - Desayuno. Salida en la mañana para visitar la ciudad de Brusque con el recorrido por sus shoppings de ruta. Recorrido para conocer la ciudad. Posterior continuación hacia Blumenau, capital del Valle del Río Itajaí, conociendo el Molino del Valle, Prefectura, barrios residenciales con sus casas de estilo alemán, adornados con hermosos jardines, Pabellones de la Proeb lugar donde se realiza la famosa Ocktoberfest. Tiempo libre para compras en sus numerosos comercios con venta directa de fábrica. Regreso a Camboriú en la tarde. Cena.

Día 06 Camboriú - Desayuno. Tour de día entero a Beto Carrero World. Salida en la mañana hacia el norte del Estado, más precisamente al balneario de Penha donde se encuentra el mayor parque de diversiones de Sudamérica: Beto Carrero World. Ingreso opcional para poder disfrutar de todos sus entretenimientos. Regreso a Camboriú en las últimas horas de la tarde. Cena.

Día 07 Camboriú -  Desayuno. Día enteramente libre para disfrutar de las playas o del centro comercial. Cena.

Día 08 Camboriú - Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana en viaje de regreso con almuerzo incluido en Parador de Ruta. Continuación por Tubarao, Porto Alegre, hacia:

Día 09 Uruguay -  Llegada en la mañana. Fin de nuestros servicios.-

 

HOTEL                     

CAT   

SGL    

DBL   

TPL   

CPL   

CHD 6 - 7

Hm Praia

3*

930

660

660

640

495

HM Plaza Lujo

4*

1030

710

710

690

495

Dos Açores

4*

1085

745

745

745

-

Ilha da Madeira

4*

1085

745

745

745

-

Slaviero Brut

4*

1120

750

750

750

-

Hamburgo Palace

4*

1030

750

710

670

550

D´Sintra

4*

1190

795

795

795

-

    

Menores de 5 años, máximo 1 por habitación acompañados de 2 adultos: FREE

Solo asiento, seguro de asistencia y servicio abordo:     USD  290.-

 

Es conveniente que los menores de 3 a 5 años compren asiento.


SALIDAS DE MONTEVIDEO Y LITORAL  (SALTO, PAYSANDU, TACUAREMBO Y RIVERA)