CAMBORIU 8 DÍAS  

CRISTO LUZ-BETO CARRERO-LARANJEIRAS

Día 01 – MONTEVIDEO

Partida en modernas unidades equipadas con asientos “Semi Cama”, Baño, Bar, Aire Acondicionado, TV, DVD, Merienda, Cena y Desayuno a bordo. Servicio de Open-Bar y guía acompañante durante todo el recorrido por Rocha, Chuy, Pelotas, Porto Alegre y

Día 02 – CAMBORIU

Arribo al principal balneario del Estado de Santa Catarina. Alojamiento en hotel de categoría con baño privado, TV, impuestos incluidos. Resto del día libre. Por la noche Cena Buffet.

Días 03 Y 04 -CAMBORIU

Desayuno Buffet. Días enteramente libres para actividades personales y disfrutar de las múltiples opciones de placer que nos brinda el Balneario más importante del Estado. Por la noche Cena Buffet.

Dia 05 –CAMBORIU – BETO CARRERO WORLD

Desayuno Buffet. Día libre para disfrutar de las playas o traslado incluido, al mayor Parque de Diversiones de América del Sur – Beto Carrero World – (Ingreso no incluido) para así disfrutar de sus maravillosas atracciones y pasar un día inolvidable. Retorno al hotel. Por la noche Cena Buffet.

Día 06 – CAMBORIU – PLAYA DE LARANJEIRAS

Desayuno Buffet. Traslado a la Terminal del Parque Unipraias. Desde allí nos trasladaremos a la hermosa Playa de Laranjeiras donde disfrutaremos de tiempo libre para disfrutar de sus cristalinas aguas. En Scuna Pirata de ida y vuelta, Con el Scuna Pirata navegaremos rodeados de la alegría que nos impone la música y el baile a bordo. Por la noche Cena Buffet y posterior traslado al Cristo Luz con ingreso incluido donde disfrutaremos de una hermosa vista nocturna con Camboriu a nuestros pies.

Día 07 – CAMBORIU

Desayuno Buffet. En horario oportuno ya con nuestros equipajes emprenderemos nuestro viaje de retorno con Copetínabordo y Almuerzo o Cena en Restaurante, vía Porto Alegre, Pelotas, Chuy para arribar a...

Día 08 – MONTEVIDEO..

 

Llegada a nuestra ciudad y HASTA LA PROXIMA EXCURSION!!!

 

 

 

Salida Programada 4 DE AGOSTO 2019

Hora de Salida 13.30

Precio Por Persona hab. Doble o Triple 419 U$S HOTEL: RYAN*** Cadena PIRES

Single 35 % MAS

 

 

 

****SEGURO DE ASISTENCIA INCLUIDO****